Devoluciones
¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Completa el formulario de contacto que se encuentra al final de esta página. Indica tu número de pedido y la causa de la devolución e indícanos desde dónde quieres enviar de vuelta tu pedido.
¿Puedo anular mi pedido?
Si. Puedes anular tu pedido sin ningún coste siempre que no hayamos puesto el pedido a disposición del transportista.
Te reembolsamos inmediatamente y, dependiendo de tu banco, puede llegar a tardar hasta 10 días (normalmente tarda mucho menos).
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio o devolución?
Dispones de 30 días naturales desde el momento en el que has recibido el paquete.
¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?
Si. No hay ningún problema siempre y cuando los productos se encuentren en perfecto estado, no hayan sido usados y conserven su embalaje original. Nosotros los revisaremos nada más recibirlos.
¿Cómo es el proceso de devolución?
Si quieres devolver tu pedido desde España (Península) o Portugal, y has pagado los gastos de envío a la hora de hacer el pedido, nos hacemos cargo nosotros. Si tu pedido se calificó para tener envío gratuito, descontaremos los portes de devolución (3,90€) del reembolso.
En caso de que estés en otra ubicación diferente a la citadas, te pedimos que hagas la devolución a la dirección indicada abajo. No nos responsabilizamos de la posible pérdida, por lo que recomendamos que se envíe por un transportista con número de seguimiento y trazabilidad.
Calle real 34, Torrejon de la Calzada, 28991, Torrejon de la Calzada 28991 Tel: +34 676 88 72 55
Por otro lado, si el error ha sido nuestro y te hemos enviado un producto incorrecto o el mismo está roto o dañado, te lo repondremos corriendo nosotros con todos los gastos.
¿Dónde puedo localizar mi número de pedido?
Lo podrás encontrar en todas las notificaciones recibidas por email.
¿Puedo quedarme con el artículo original tras haber solicitado un cambio?
No. Antes de enviar el producto de sustitución tenemos que recibir el artículo original.
¿Cómo y cuándo recibiré el importe de la devolución?
Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra. Lo procesaremos lo antes posible, pero dependiendo de tu banco puede llegar a tardar hasta 10-14 días (suele tardar mucho menos).